Relaciones de pareja – a corto o largo plazo, eróticas o salvajes

Nuestra vida gira en torno a las relaciones. Tenemos relaciones familiares, laborales y románticas. ¿Tu relación va como quieres? Antes de involucrarte en una relación romántica, es bueno que te hagas estas preguntas. ¿Te gustaría entrar en una relación erótica y a corto plazo para descubrir después que la otra persona busca un compromiso a largo plazo? ¿Te apetece salir con una persona cuando no hay química personal de por medio?

La base de una relación exitosa depende del tiempo de calidad que paséis juntos. Lo que sienten cuando están juntos, cómo se comportan en presencia del otro son observaciones importantes que hay que hacer. Recuerde que las emociones no son racionales; no hay ninguna lógica que explique por qué le gusta alguien y no le gusta otro. Debes observar tus propias reacciones y las respuestas de la otra persona con sensibilidad.

Hay situaciones en las que los consejos no funcionan. Cada situación es única en sí misma. La falta de comunicación en una relación es la clave del éxito. La frase "el silencio habla" puede funcionar en algunos casos, pero no siempre.

Las siguientes tres C son la base de una relación de pareja exitosa, ya sea a corto o largo plazo, erótica o salvaje:

Comunicación

¿Te da vergüenza hablar de temas delicados? ¿Es usted el tipo de persona que espera a que la otra persona rompa el hielo? Este no es el enfoque correcto. Transmitir las cosas en una fase temprana evita el caos posterior. Sin embargo, un enfoque descarado también puede acabar en un desastre. Las relaciones de pareja son un tema delicado. Hay que manejarlo con cuidado. Comunícate adecuadamente y con cuidado antes de fijar una fecha.

Compromiso

Ten muy claro el nivel de compromiso que esperas del otro. Si buscas una relación erótica, transmítelo con varios gestos indirectos desde el principio. Sois más compatibles si compartís creencias y valores similares en vuestras vidas. Cuanto más afines seáis, más arraigada estará vuestra relación.

Cooperación

Debéis tener una gran comprensión mutua. Una relación exitosa implica mucho intercambio de información. No se trata de un tráfico unidireccional; es recíproco. La reciprocidad aumenta su nivel de compatibilidad con el otro.

Por último, pero no por ello menos importante, el sexo desempeña un papel muy importante en una relación exitosa. El sexo es una forma de expresar vuestro amor total. Sin embargo, antes de expresar vuestro amor, sed muy sinceros el uno con el otro. Estad muy seguros de cuánto tiempo queréis continuar.

Sexo y mensajes subliminales

Sheng He, neurocientífico cognitivo de la Universidad de Minnesota, y sus colegas realizaron un estudio con imágenes subliminales. Reclutaron voluntarios de diferentes orientaciones sexuales y reunieron a 10 miembros de cada uno de los siguientes grupos: hombres heterosexuales, mujeres heterosexuales, hombres homosexuales y mujeres homosexuales. A continuación, cada grupo vio imágenes especialmente construidas que apuntaban directamente al ojo izquierdo y al derecho por separado.

Utilizaron una imagen llamada "parche de Gabor", llamada así por el matemático que la creó, para probar nuestra capacidad de determinar la frecuencia espacial y el espacio visual. Sheng He explicó que, normalmente, los dos ojos miran la misma imagen y, por tanto, no tienen ningún conflicto, pero al utilizar un parche de Gabor pudo crear una situación en la que los dos ojos miraban dos imágenes diferentes. Ahora, cuando a un ojo se le presenta una imagen con alto contraste y el otro es estático, sólo veremos y seremos conscientes de la imagen dinámica. La otra imagen pasa desapercibida.

Por lo tanto, utilizando una imagen de alto contraste, presentada a un solo ojo, los investigadores pudieron anular la imagen que estaba siendo vista por el otro ojo. El voluntario sólo sería consciente de la imagen de alto contraste.

Durante el experimento, los investigadores presentaron una imagen de alto contraste a un ojo y una imagen erótica al otro. La imagen de alto contraste garantizaba que la imagen erótica pasara desapercibida. Las imágenes eróticas iban desde una mujer desnuda hasta un hombre desnudo. Por ejemplo, la mujer desnuda se mostró a un hombre heterosexual, a un hombre homosexual, a una mujer homosexual y a una mujer heterosexual.

Para garantizar que las imágenes invisibles no se detectaran conscientemente, se indicó a los voluntarios que pulsaran una tecla específica de un teclado si notaban una diferencia entre las imágenes vistas a través de su ojo izquierdo y derecho.

Se realizaron 32 ensayos y se comprobó que los hombres mostraban una propensión significativamente mayor a detectar la orientación de los parches de Gabor cuando se presentaban en una ranura previamente ocupada por la imagen "invisible" de una mujer desnuda. Esto demostró, en efecto, que la imagen desnuda actuaba como imagen subliminal.

Sin embargo, cuando a los hombres heterosexuales se les mostraba un parche Gabor en el lugar donde había una imagen de un hombre desnudo, les resultaba mucho más difícil detectar la orientación. A las mujeres heterosexuales les fue mucho mejor cuando se les mostró una imagen de una mujer desnuda, al igual que a los hombres homosexuales.

Sin embargo, parece que los resultados fueron significativamente mejores cuando a los voluntarios se les mostraron las imágenes subliminales que apelaban a su orientación sexual. Sin embargo, cuando se les mostraban las imágenes sin el efecto subliminal de alto contraste "cegador" y podían ver conscientemente las imágenes, putas en madrid los efectos no eran tan buenos.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started